Términos y condiciones de uso

Terminos y condiciones de uso

Objeto y ámbito de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de Armeriamarcos.es, así como las transacciones comerciales que surjan entre Armeriamarcos.es y los usuarios del dominio www.armeriamarcos.es. La adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. Armeriamarcos.es podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso , así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

Información suministrada en el website.

Armeriamarcos.es se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en www.armeriamarcos.es en cualquier momento. Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.armeriamarcos.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Todas las informaciones contractuales presentes en www.armeriamarcos.es se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

Objeto y ámbito de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de armeriamarcos.es, así como las transacciones comerciales que surjan entre Armeriamarcos.es y los usuarios del dominio www.armeriamarcos.es. La adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. Armeriamarcos.es podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso , así como las condiciones particulares que en su caso se incluyan mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

Propiedad intelectual

ARMERIA MARCOS S.C.es propietario y/o licenciatario, de toda la información contenida en este portal, de su diseño gráfico, imágenes, bases de datos, índices, códigos fuentes, marcas y logotipos, estando protegidos conforme a lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual y en la Ley de Marcas. Su puesta a disposición y uso, no supone, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de uso a favor del Usuario, por lo que toda reproducción, copia, distribución total o parcial o comercialización, requerirá la autorización previa y escrita de ARMERIA MARCOS S.C.., reservándose la entidad, en caso de uso indebido del Website, el derecho a ejercitar cuantas acciones legales fueran precisas para la restitución de los daños y perjuicios causados, asimismo el usuario se obliga a indemnizar a la entidad por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta Web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

Responsabilidad de Armeria Marcos S.C.

Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. ARMERIA MARCOS S.C. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

ARMERIA MARCOS S.C.no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo. Por tanto El usuario acepta, de forma expresa y sin reservas, que el acceso y la utilización del portal, se hace bajo su única y exclusiva responsabilidad. En virtud de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, para cualquier controversia que pudiera surgir será de aplicación la legislación española. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose ARMERIA MARCOS S.C. el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin prejuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Obligaciones de clientes y usuarios.

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Armeriamarcos.es, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, Armeriamarcos.es no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website www.armeriamarcos.es el usuario se obliga a:

Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados. 

No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Armeriamarcos.es, de cualquier otro usuario, de los proveedores de Armeriamarcos.eso en general de cualquier tercero.  

No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Armeriamarcos.es, sus proveedores o  No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Armeriamarcos.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

Condiciones de ventas especiales para armas:

La venta de este producto solo está autorizado para personas que posean licencia de armas en vigor y para su adquisición es obligatorio presentar previamente copia del DNI y de la licencia de armas, para realizar pedidos a distancia y solicitar el envío de armas por transporte puede realizarlos a través del nuestro e-mail glock@armeriamarcos.es o la teléfono 941 26 28 18, Los envíos de armas se realizan solo a la Intervención de Armas de la Guardia Civil correspondiente donde el cliente podrá recogerla. Los gastos de envío para este producto es de 25,00 € IVA y tasas de guía de circulación incluidas.

 

Condiciones de ventas especiales para munición metálica:

La venta de este producto solo está autorizado para personas que posean licencia de armas en vigor y para su adquisición es obligatorio presentar previo a la compra guía de pertenencia del rifle o carabina del arma para la que usted quiera adquirir munición, para realizar pedidos a distancia y solicitar el envío de municiones metálicas por transporte puede realizarlos a través del nuestro e-mail glock@armeriamarcos.es o la teléfono 941 26 28 18, el envío se realizará directamente a la dirección que nos indique el cliente, pero debe tener en cuenta que posteriormente tendrá que llevar a su Intervención de armas de la Guardia Civil la guía de circulación de munición (documento que se adosa al paquete) . Los gastos de envío para este producto es de 14,00 € IVA y tasa de guía de circulación incluida, máximo permitido por envío 100 cartuchos metálicos

Tienda online

Pedidos de todos los artículos excepto armas de fuego:

Los pedidos se podrán realizar de las siguientes maneras:

1.  A través de nuestra Web por compra On-line mediante el clásico formato del carrito

2.  Por e-mail a la dirección de glock@armeriamarcos.es

3.  Por teléfono al 941 26 28 18 o por fax al 941 26 19 03

Los pedidos de armas de fuego no se pueden realizar por venta on-line no obstante  se pueden solicitar:

1. Por e-mail a la dirección de glock@armeriamarcos.es

2. Por teléfono al 941 26 28 18 o por fax al 941 26 19 03

Formas de pago:

1. Tarjeta de crédito

2. Pago mediante transferencia bancaria.

3. Contra reembolso

Gastos de envío

Los artículos se envían en un plazo de 24-48 horas depensiendo de transporte selecionado, si no habría stock nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle el plazo de entrega o se le devolvería el importe de la compra (si fuera el caso)

Tarifas para artículos (excepto armas y municiones)

1. Envío Nacex 24 horas 9,00 € IVA incluido (Portes pagados a partir de 150,00 € de pedido)

2. Envío Tourline 48 horas 6,00 € IVA incluido (Portes pagados a partir de 120,00 € de pedido)

3. Envío a Canarias Nacex 72,00 horas 12,00 € (a parte de los gastos de envío a la entrega del producto el cliente tienen que abonar 12,00 € en concepto de despacho de aduanas), por lo que los gastos de envío ascienden en total a 24,00 €

4. Las armas y municiones tienen otra tarifa (expuestas en otro apartado)

Disponibilidad de los productos.

La selección de productos ofrecidos en www.ARMERIAMARCOS.ES es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Los plazos de envío se computan sobre días de lunes a viernes, puesto que ARMERIA MARCOS S.C. no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, ARMERIA MARCOS S.C. se pondrá en contacto con usted para comunicárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

Modos y plazos de envío.

Los productos se envían a la dirección de envío registrada por  el usuario. Si la dirección que se facilita es incorrecta, se procederá al nuevo envío a la dirección correcta a cargo del cliente En casos excepcionales. No se realizan entregas en sábados, domingos, ni festivos. En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista para que el seguro del transportista se haga cargo de la reparación o cambio del pedido.

Garantía de los productos.

Ofrecemos dos años* de garantía en productos nuevos y un año* en productos de segunda mano, si bien en los mismos no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, ni piezas que estén desgastadas por el uso. El lugar de atención y prestación de servicio por garantía será en nuestras instalaciones: no incluyendo los gastos de transporte.

Si la garantía fuese superior se especificará en los detalles del artículo. 

* La garantía se inicia desde la fecha en el que el cliente reciba  el pedido.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía quedará invalidada si se intentara acceder al interior del producto.

La garantía quedará invalidada si se envía con un embalaje diferente al original, ya que el transporte con un embalaje diferente al original puede producir roturas o averías en el dispositivo al no protegerse éste debidamente, en cuyo caso sería imputable al remitente.

En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso o la no utilización conforme al manual del producto, la reparación será facturable.

ARMERIA MARCOS S.C. se reserva el derecho de reparar o sustituir el producto por uno en un estado de uso similar o más nuevo que el enviado por el cliente a reparar en garantía. Las piezas o la unidad defectuosa pasarán a ser propiedad de la ARMERIA MARCOS S.C.

Las reparaciones efectuadas durante el periodo de garantía no prolongarán la duración de la misma y están garantizadas, a su vez, por un periodo de tres meses que comienza en el momento de la devolución de la unidad reparada al cliente. Si la incidencia no está considerada como garantía, todos los gastos derivados de envío y reparación del dispositivo serán asumidos por el cliente.

Garantía de Devolución

Armería Marcos SC garantiza durante 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega la devolución de sus productos si no queda satisfecho con el artículo adquirido de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista Española.

El cliente deberá indicar su intención de devolver el producto mediante un correo electrónico. Armería Marcos SC contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto correrán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancía por parte de Armería Marcos SC

Nunca se devolverá el importe del producto si el artículo devuelto ha sido usado o se encuentra en mal estado. En este caso, Armería Marcos ofrece la posibilidad de reenviar de nuevo el producto o de guardarlo en su almacén a la espera de que el cliente lo recoja en persona.

*( Estas condiciones son para la peninsula )

*(canarias , ceuta y melilla consultar )

Reembolso de los importes pagados.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso, en este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria. Armeriamarcos.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que Armeriamarcos.es sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, Armeriamarcos.es procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días.  

Privacidad y política de protección de datos personales

Dado el carácter personal de los datos facilitados, ARMERIA MARCOS S.C.se compromete a tratarlos con estricta confidencialidad guardando el secreto debido, a este efecto, la entidad ha elaborado e implantado un Documento de Seguridad de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal. Para la correcta prestación de los servicios ofrecidos por ARMERIA MARCOS S.C., es preciso que el usuario conteste a todas y cada una de las preguntas que aparecen en los formularios presentes en nuestra Página Web. Sus datos personales serán tratados con estricta confidencialidad, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante comunicación escrita dirigida a la entidad en la dirección postal arriba indicada El usuario declara, para el supuesto que facilite datos de carácter personal de terceros, contar con el consentimiento expreso de los mismo informándoles a dichos terceros, del contenido de los datos facilitados, de la procedencia de los mismos, de la existencia y finalidad del fichero donde se contienen datos, de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así de los datos identificativos de ARMERIA MARCOS S.C. El tratamiento automatizado de los de carácter personal solicitados tendrán como finalidad además del mantenimiento, la gestión y de la relación contractual que en su caso se pudiera entablar, el envío de información comercial relativa a productos y servicios ofrecidos actualmente y en el futuro por ARMERIA MARCOS S.C. , esa información incluye comunicaciones publicitarias y promocionales, a través de correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio. A través de la aceptación de esta política, Vd. autoriza y consiente la cesión de sus datos personales a otras entidades (Entidades bancarias, compañías de seguros, empresas de transporte, etc.) única y exclusivamente cuando sea necesario para la prestación del servicio solicitado. Transcurrido el plazo de treinta días desde la aceptación de estas condiciones sin recibir negativa fehaciente de su parte, al uso de sus datos para la remisión de comunicaciones comerciales a través de procedimientos electrónicos, entenderemos que consiente dicho tratamiento, sin perjuicio de su derecho a proceder a la revocación del mismo en cualquier momento, mediante comunicación escrita dirigida a la entidad en la dirección postal arriba indicada.

Todos los datos facilitados a través de los formularios de contacto serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley orgánica 15/1.999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y le informamos que tiene usted derecho al acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud a ARMERIA MARCOS S.C., Polígono la Portalada  Nº 32, nave 7, Logroño 26006, La Rioja, España.

Formularios “Contacto

Mediante el envío de estos formularios de contacto, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, para llevar a cabo las tareas básicas de administración y para responder a su consulta. 

El usuario que realiza la consulta declara que es mayor de edad, y que los datos proporcionados son sus propios datos, que son correctos y que los entrega de manera libre y voluntaria. Sus datos serán almacenados en nuestros archivos durante 12 meses.

La empresa se reserva el derecho a enviarle información comercial de nuestros productos. Si usted no desea recibir publicidad infórmenos de ello a través de la dirección indicada más arriba y cesaremos en el envío.

Cookies

Una “cookie” es un pequeño elemento de datos que un sitio Web puede enviar al programa de navegación del usuario. A su vez, este elemento puede almacenarse en el disco duro del ordenador del usuario de manera que el sitio Web visitado pueda reconocer cuando regrese a éste en otra ocasión y así guardar y mostrar sus preferencias. No obstante nuestro sitio “SI UTILIZA COOKIES”

 

 


Please wait...